Jan 17, 2011

¿Quién dijo?

¿Quién dijo?: Escriba un diálogo entre dos personas compuesto sólo por preguntas.

Bueno, esto se me ocurrió hace un rato así que empecemos con este proyectito. Para los preguntones, nadie dijo que en orden eee. Para mayor facilidad les puse Uno y Dos ;)

Uno: ¿Cómo te fue?
Dos: ¿Por qué no fuiste?
Uno: ¿No sabes lo que me paso?
Dos: ¿Por qué no me marcaste para contarme?
Uno: ¿Por qué preferiste la fiesta que leer mi mensaje?
Dos: ¿Si sabias que tus mensajes siempre son paranoicos y aburridos?
Uno: ¿Por qué nunca me habías dicho eso?
Dos: ¿Me vas a contar lo que te paso?
Uno: ¿Me vas a seguir interrumpiendo?
Dos: ¿Tu primer saludo fue sarcasmo?
Uno: ¿Apenas te estás dando cuenta?
Dos: ¿Por qué te estás portando así conmigo? ¿Qué te pasa?¿Todo esto porque no leí un mensaje?
Uno: ¿Todavía lo tienes ahí?
Dos: ¿Es el cielo azul?
Uno: ¿Por qué no lo lees entonces?
Dos: …¿Podrás perdonarme el que haya escogido la fiesta en lugar de ir a ayudarte?

No comments:

Post a Comment