Jan 18, 2011

Anhelos

Anhelos: Escribe los anhelos de los siguientes personajes:

Bueno, esto lo empezamos buscando en el diccionario la definición exacta de anhelo, por aquello de que no la vayamos a regar. :P Y pues dice que es un deseo vehemente. Si se ríen, ya gane ;)

a. Bombero: Salir en el calendario de bomberos en un mes de verano, a ver si así me consigo una novia.
b. Carpintero: Que dejen de comprar en las tiendas de almacenes y me compren a mí. Mis muebles son de mejor calidad.
c. Ciudadano: Seguridad.
d. Vecino: ¡Que le bajen a la pinche música, ya son las cinco de la mañana!
e. Padre de familia: Que mis hijos no me pidan dinero, no soy cajero automático….
f. Niño: Media hora mensual en la juguetería, y que todo lo que me guste sea gratis, y los dulces también, y que mi mamá no me castigue con el wii…
g. Reportero: Una bola de cristal, para saber que va a pasar y ser el primero en la escena.
h. Político: Ganar por mayoría, nada de voto por voto.
i. Científico: Ser publicado en una revista científica con factor de impacto 3, eso le daría tanta credibilidad a mi investigación sobre los nachos…
j. Maestro: Tener un grupo pequeño de alumnos que aprovechen la clase. ¡No más alumnos flojos!

2 comments:

  1. bailandera8:19 PM

    Y también buscaste la palabra vehemente? jojojojo

    ReplyDelete
  2. No, esa si me la se bien... ajajajaja.

    ReplyDelete