Jan 24, 2011

Aburrimiento

Aburrimiento: Menciona tres actividades que realizas cuando te sientes aburrido.

Hola! Pues vamos a la segunda semana del proyecto. Espero que les este gustando. Yo me he estado entreteniendo mucho con esto. Y pues dalvo el fallito minimini del viernes, todo ha ido de maravilla. Aquí les dejo tres actividades que hago cuando estoy aburrida:

1. Me pongo a avanzar en mi lista de libros. Sip, ahí a mi derecha hay una lista de libros por leer. No están para saberlo, ni yo para contarlo, pero no solo son 10 libros en la lista, en realidad son alrededor de 60… ajajja. Quisiera terminarlos todos en el año, pero me conformo con avanzarle 12 posiciones :P

2. Me pongo a escribir. Y esto depende de quién me hable desde las profundidades de mi cerebro. Porque podría ser Sophia, o Andrea. Hay veces que me habla Karei, o se me ocurren aventuras de Yavanna cuando era joven e irresponsable. También se me ocurren historias con personajes nuevos para mi, o se instala la semilla de una nueva historia como la de Sylvia y todos sus muertos.. ajajaja pobre. Y entonces no queda mas remedio que escribir.

3. Jugar! SI asi es. Matar monstruos como Amaterasu, o tirar a mi hermano a un precipicio en el Mario es genial para deshacerse del aburrimiento. También juego Mario Kart con desconocidos en línea. Ese juego saca al taxista dentro de todos nosotros… ajajajaja.

4. Y un bonus, leo fan-fics. Si, lo acepto públicamente. Me gusta leer fan fictions de Harry Potter, de Bones, de Castle, de Sailor Moon (demonios, todo esto empezó por ser una moonie…) y de varias cosas más. Claro que soy bien exigente, si no cumple con el mínimo de puntuación y ortografía (Si encuentro un error ortográfico YO que soy la que peor ortografía tiene en el mundo, quiere decir que esta del asco). Otro punto importante para mi es que mantengan lo más posible la esencia del personaje. Osea que no cambie de pronto, que expliquen porque cambio, porque se sale del canon. Me gusta mucho cuando les dan vacaciones de su trabajo normal, pero con buenas escusas. En fin, les recomiendo fanfiction.net.

No comments:

Post a Comment